Home > Futbol Internacional

Mohamed Ayachi, el millonario que anhela juntar a Zidane y CR7 en el Marsella

Récord | 10 Julio 2020 | 22:31
Mohamed Ayachi Ajroudi, aspirante a comprar el Olympique de Marsella, confesó que le gustaría contar con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en su nuevo proyecto en la Ligue 1.
 
“Me encanta el futbol. Sobre todo el lado noble del deporte. Me gusta la disciplina alemana, especialmente la del Bayern Munich. Aprecio el fútbol del Barça. Y un jugador que nunca olvidaré es Cristiano Ronaldo. Me gusta el respeto y la disciplina y él encarna eso ¿Si lo sueño en Marsella? Todo es posible en la vida. Es un sueño que me emociona”, comenta Ayachi. "Veamos qué pasa en el futuro", respondió con una sonrisa sobre el francés en una entrevista a Le Figaro, .
 
OM es uno de los equipos con más prestigio en el fútbol de Francia, así en los últimos años haya perdido protagonismo y el PSG de Neymar, Mbappé y compañía.
 
Jacques-Henri Eyraud, dirigente del Olympique de Marsella, ha negado ya la intención de vender el equipo el cual disputará la Champions League la próxima campaña tras seis temporadas de ausencia.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.