Home > Futbol Nacional

Atlante confirma que jugará en la Ciudad de México

Publisport | 10 Julio 2020 | 21:56
Ante los rumores de que el Atlante no podía regresar a la Ciudad de México debido a la caída de la compra-venta por la franquicia del Querétaro a Grupo Caliente, los Potros de Hierro ratificaron su mudanza a la capital.
 
A través de un comunicado, agradeció el apoyo gubernamental para su mudanza a la Ciudad de México.
 
“Carecen de todo fundamento, los rumores publicados en plataformas digitales, cuentas personales de expertos líderes de opinión, medios impresos y electrónicos, que sugieren que nuestro equipo no llegará a la CDMX”, expresó el escrito en su Twitter.
 
“Club de futbol Atlante, ratifica su regreso a la capital del país y agradece el apoyo recibido por las autoridades correspondientes en esta transición, en la que nos habremos de reencontrar con nuestra historia y con nuestra gente”, se lee.
Los Potros de Hierro también comentaron que pronto darán nuevas noticias sobre su futuro, señalando que la información real correspondiente al club únicamente se publica a través de las distintas plataformas azulgranas.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.