Home > Futbol Nacional

Jürgen Damm, con las puertas abiertas para regresar a Tigres

Récord | 10 Julio 2020 | 20:45
Aunque en su momento hubo tensión entre Jürgen Damm y la directiva de Tigres, el nuevo jugador del Atlanta United aseguró que limpiaron asperezas y dejó las puertas abiertas para algún día volver al equipo de Nuevo León.
 
“Hace unos días tuve la oportunidad de hablar con Miguel Ángel Garza, fue una plática muy benéfica y muy productiva, con (Alberto) Palomino, con Héctor Otero y con el profe ‘Tuca’, entonces me voy muy contento porque sé que quedé con las puertas abiertas, ellos me mostraron su apoyo y me ayudaron para el registro en la MLS, me apoyaron con todo y al final eso es lo más importante: el haber dejado bien las cosas con una institución que aprecio y quiero mucho.
 
"Y aunque en su momento hubo tensión y discrepancias, al final todo llegó a buenos términos y eso es muy importante en lo personal porque es una institución que me dio todo y me voy muy agradecido con ellos; en segundo porque, como lo he dicho, me gustaría volver a Tigres y vivir otra vez en Monterrey”, mencionó el mexicano para ESPN.
 
El extremo de 27 años también reconoció que poco a poco fue perdiente protagonismo con el Tuca Ferretti, por lo que desde antes ya tenía planeado salir, e incluso tenía una oferta de España.
 
“La verdad fue muy difícil, primero por el cariño que le tengo a la institución y a la gente. La institución siempre me trató muy bien pero poco a poco fui perdiendo protagonismo, hay que ser también autocríticos, como lo dije, y saber cuando uno está perdiendo protagonismo. Hace un año más o menos hablé con el profe ‘Tuca’ en pretemporada, me acuerdo muy bien que fue en la Riviera Maya, le comenté de una oferta de un club español para poder salir y desde ese instante yo veía que ya no tenía minutos y quería buscar otros horizontes”, agregó Damm, a la espera de su visa de trabajo para sumarse a las filas del equipo de la MLS.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.