Home > Futbol Internacional

Napoli, sin prisa de vender a Hirving en el mercado de verano

Récord | 10 Julio 2020 | 20:29
Luego de que el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, compartió su postura sobre el desempeño de Chucky Lozano en la actualidad con los Azzurri, donde explicó que él no le da nada mexicano y que 'tiene lo que se merece', la prensa italiana reveló que ante esta situación, la directiva no tendría prisa en vender en el verano a Hirving.
 
De acuerdo al rotativo italiano, La Gazzetta dello Sport, Gattuso decidirá al final de la temporada si Lozano será contemplado, por lo que los altos mandos del equipo del sur, no tienen prisa en darle salida.
 
"Las últimas semanas han propuesto un jugador diferente de la fase previa. El seleccionado mexicano se está convirtiendo en el hombre extra para Rino Gattuso.
 
"Le da minutos, pero sin garantizarle la continuidad como titular. (La directiva) no tiene prisa por decidir el futuro de Hirving Lozano", señala el rotativo.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.