Home > Futbol Nacional

Nacho Ambriz defendió a Piojo Herrera por no usar cubrebocas en Copa por México

Récord | 10 Julio 2020 | 19:54
Luego de que Miguel Herrera  fue criticado y hasta 'regañado' por la Secretaría de Salud por no cumplir con las normas que indican el uso obligatorio de cubrebocas durante la emergencia sanitaria por Covid-19, en el juego entre América y Pumas en la Copa por México, Ignacio Ambriz, técnico del León, declaró que entiende al americanista.
 
En entrevista con Mónica Arredondo, en Agenda Fox Sports, el timonel de los Panzas Verdes, explicó que en muchos casos, el uso de las mascarillas en los encuentros o entrenamientos afecta en la comunicación con los jugadores, por lo que comprende la postura del entrenador de las Águilas.
 
“Yo creo que también hay que entender ciertas cosas. Miguel es de mucho hablar… Hay muchos entrenadores que son muy expresivos, en la forma en la que gritan.
 
“Llevo dos días dejándome el cubrebocas en los entrenamientos. Hay momentos en los que sí me lo tengo que quitar porque me dicen: ‘no oímos profe", externó el timonel de La Fiera.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.