Home > Futbol Internacional

Jonathan dos Santos reiteró su deseo de terminar su carrera en LA Galaxy

Récord | 10 Julio 2020 | 17:20
El centrocampista mexicano, Jonathan dos Santos, manifestó su deseo por concluir su carrera profesional con Los Ángeles Galaxy, equipo en el que milita actualmente y pese a que le hubiera gustado formar parte del Club América para jugar con su hermano, Giovani dos Santos, consideró mejor opción continuar con el conjunto norteamericano. 
 
“Ya lo he manifestado más de una vez, me encantaría también el hecho de jugar en México, mi hermano juega en el América, siempre me había encantado la idea de jugar en ese club juntos, pero estoy muy feliz en Los Ángeles, me siento muy querido, este año soy el capitán del equipo que es como un premio. Ojalá me pueda quedar aquí por el resto de mi vida”, declaró a través de Instagram Live.  
 
Por otra parte, Dos Santos, expresó lo que significa el formar parte de la Selección Mexicana, pues aseguró es un orgullo representar a su país y destacó el papel de los aficionados nacionales durante los encuentros.
 
“En México tenemos una afición increíble, en un estadio que juegas frente a 90 mil personas te impone, pero te motiva, te sientes orgullo de representar a tu país, es una experiencia totalmente diferente”, expresó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.