Home > Futbol Internacional

Benzema aviva la lucha por el liderato

EFE | 10 Julio 2020 | 17:02

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, avivó la lucha por la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander, tras firmar este viernes de penalti su decimoctava diana del curso.

Benzema, que rompió una racha de cuatro encuentros consecutivos sin marcar, se situó a cuatro tantos del atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi, que continuará una jornada más al frente de la tabla con un total de 22 goles.

Por su parte, el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, que anotó el pasado miércoles el gol de la victoria (1-0) del conjunto azulgrana sobre el Espanyol, se afianzó en la cuarta plaza con un total de 15 dianas.

Una menos que las que acumula el jugador del Villarreal Gerard Moreno, que pese a no marcar en la presente jornada, continuará como el máximo goleador español de la competición con 16 goles.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.