Home > San Luis Potosi

Memo Vázquez y el Atlético prometen grandes cosas

Carlos Armando López | 10 Julio 2020 | 11:32

Previo al arranque del Apertura 2020, ‘Memo’ Vázquez habló ante los medios de comunicación y se dice expectante y emocionado ante este nuevo reto en su segunda campaña al frente del Atlético de San Luis. Con un plantel reforzado en cada línea, el DT se compromete a entregar buenos resultados a la Directiva Potosina. 

 

“Hablé con la Directiva, hemos ido viendo posición por posición lo que hacía falta y ellos han cumplido con traer a la gente que yo pensaba que le venía bien al equipo. Eso nos compromete a entregar buenas cuentas, no cierro las puertas a que se pueda integrar alguien más”. 

 

Luego de una forja de 3 victorias, 4 empates y tres derrotas, Vázquez ve un equipo fuerte con la idea de pelear por todo. Las 5 incorporaciones darán mucha profundidad al plantel que poco a poco se adapta para competir. 

 

“Trabajamos durante este periodo con la idea de formar un equipo fuerte, un equipo que este peleando cosas importantes que es la idea que tenemos para este torneo. Salieron muchos jugadores del plantel y se incorporaron 5 jugadores en lugares claves, esperemos que esto venga a fortalecer al grupo. Todos se han adaptado bien al resto del grupo y el trabajo que hemos estado haciendo día a día.” 

 

La llegada de Mauro Quiroga y Pablo Barrrera, la ofensiva toma mayor dinamismo y establece un reto para Vázquez quien desde este momento promete a la afición estar en la liguilla. 

 

“Los compromisos no me asustan y yo aseguro que voy a estar en la liguilla para dar a la gente lo que se merece. En los pocos partidos que hemos estado aquí he sentido un apoyo grande y ellos lo han demostrado en el tiempo que he estado acá. No solo por el plantel que se ha formado sino por la ilusión que cada uno tiene desde el inicio del torneo”. 

 

Respecto a las bajas, confirmó las salidas de Javier Cortés y Mario Abrante, además de que ‘Chino’ Torres no entrará en sus planes y ya busca acomodo en otro club. 

 

“Con Javier Cortés no se dieron las cosas, no alcanzó a dar lo mejor de sí durante el torneo porque no hubo tiempo para eso y las condiciones no se dieron para que siguiera. Mario Abrante quedó fuera del grupo, Unai e Ian están ahora con Necaxa. Leandro Torres tiene contrato del equipo, pero no estará registrado en el torneo y de momento estará entrenando con nosotros”. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.