Home > Internacionales

La MLB anunció su calendario para la temporada 2021

Récord | 09 Julio 2020 | 20:03
A través de un comunicado, la Major League Baseball (MLB) dio a conocer detalles del calendario para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.
 
Entre las novedades que se encuentran, los 30 equipos jugarán en el día inaugural, jueves 1 de abril, algo que tradicionalmente se limitaba al campeón del año anterior.
 
"El día inaugural contará con 10 enfrentamientos divisionales, entre los 15 juegos, además de tres duelos entre Ligas en donde se disputarán los juegos entre los Tampa Bay Rays ante los Miami Marlins; los Minnesota Twins visitando a los Milwaukee Brewers y los San Francisco Giants contra los Seattle Mariners. Seis juegos están programados para el viernes 2 de abril, 15 juegos se llevarán a cabo el sábado 3 de abril y el domingo 4 de abril incluirá 13 enfrentamientos", reza el comunicado de la MLB.
 
Además, se anunció que en conmemoración de los 20 años de los hechos ocurridos el 11 de septiembre, los New York Mets se enfrentarán a los New York Yankees en el Citi Field.
 
"Será la primera vez que las franquicias de Nueva York jueguen entre ellas el 11 de septiembre. Los dos equipos también se enfrentarán más temprano en la temporada en el Yankee Stadium durante el fin de semana del 4 de julio.
 
La edición 91 del Juego de Estrellas se disputará el martes 13 de julio en el SunTrust Park, estadio dlos Atlanta Braves; será la primera vez que el Clásico de mitad de temporada se llevará a cabo en este inmueble y el primero que se disputará en la ciudad de Georgia desde el 2000 cuando se jugó en el Turner Field.
 
Mientras que la MLB informó que la temporada regular terminará el domingo 3 de octubre con 12 juegos divisionales.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.