Home > Futbol Internacional

Inter empató contra Hellas y cayó al cuarto lugar de la tabla

Récord | 09 Julio 2020 | 19:21
Inter de Milan tenía en sus manos la posibilidad de empatar en puntos con la Lazio, segundo lugar de la Serie A con 68 puntos y equipo que fue derrotado en la semana por Lecce; sin embargo, desaprovecharon la ventaja y empataron a dos goles ante un duro Hellas Verona. 
 
El equipo neroazurri arrancó mal y a los dos minutos de juego el equipo local se puso arriba en el marcador con el tanto de Darko Lazovic. Hellas tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador por más goles, pero no pudieron concretar las múltiples ocasiones que tuvieron. 
 
La segunda mitad fue otra historia, el cuadro de Conte dominó el encuentro y a los 49 minutos Candreva encontró las redes del Verona tras un balón al poste de Lukaku que le dejó el esférico muerto a Candreva que solo tuvo que empujarlo al fondo del marco. 
 
Cuatro minutos más tarde, Candreva volvió a aparecer mandando un centro desde la banda de la derecha que se estrelló en el defensor Dimarco y se fue al fondo de la portería. 
 
A cinco minutos del final y cuando parecía que los de Antonio Conte por fin veían la luz del túnel, Miguel Veloso se encargó de regresarlos a su realidad con un poderoso disparo al borde del área. 
 
Con este marcador Inter de Milan abandonó el tercer puesto, lugar que ahora ocupa el cuadro de Gasperini, un Atalanta intratable que lleva 10 victorias consecutivas contando todas las competencias y que está a solo dos puntos de la Lazio, segundo lugar. 
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.