Home > Extra cancha

Braulio Luna se despide de TUDN

Futbol Total | 09 Julio 2020 | 16:54
Braulio Luna se despidió de TUDN, después de formar parte de la televisora por más de cinco años. El ex futbolista compartió un mensaje de despedida en el que dio a conocer que la decisión se tomó de común acuerdo.
 
“De común acuerdo el día de hoy damos por concluida nuestra relación laboral con TUDN, gracias por estos cinco años de aprendizaje, valoro las buenas y las malas , a seguir creciendo en otros proyectos , hasta pronto”, escribió Luna en su cuenta de Twitter.
 
Luna no dio a conocer las causas de su salida, pero diversas versiones apuntan a que fue parte de los recortes de personal de Televisa Deportes, quienes se ha visto visiblemente afectados por la pandemia del Coronavirus, desembocando en fuertes perdidas económicas.
 
Ante el mensaje del conductor, sus compañeros y diversos personajes del medio deportivo se pronunciaron deseándole suerte en sus nuevos proyectos.
 
“Un fuerte abrazo querido Braulio. Fue, es y seguirá siendo un honor coincidir contigo en la chamba y en lo personal. Abrazote”, escribió Guillermo Shutz.
 
Braulio fue parte de los diversos espacios deportivos de la televisora, además participaba como comentarista en los duelos de la Liga MX. Por lo que seguramente pronto lo veremos compartiendo su experiencia y opiniones en una nueva empresa.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.