Home > Extra cancha

Hasta la mascota de los Patriots sufrió con la llegada de Newton

Agencias | 09 Julio 2020 | 14:42
Los New England Patriots le respetaron su clásico número 1 a Cam Newton y obliga a la mascota del equipo, Pat Patriot, a cambiar el número que lo caracterizó desde 2003 cuando los Pats conquistaron su primer Super Bowl.
 
En el Depth Chart de New England dentro de su página oficial ya se aprecia el nombre del QB de Newton con el número 1 luego de que el día de ayer hicieran oficial la llegada a su equipo.
 
Lo destacado del caso es que Cam Newton será el cuarto jugador en usar el número 1 para los Pats, pero los tres anteriores fueron pateadores. La última vez que un elemento de New England ocupó ese número fue Tony Franklin en 1987 (jugado en NE desde 1984-87). Anteriormente, John Smith (1974-83) y Eric Schubert (un juego en el '87).
 
Después de nueve años de usar el número 1 en Carolina, Newton jugará por primera vez para una nueva franquicia. Pero su número familiar seguirá siendo el mismo.
 
En cuanto a dónde Pat Patriot podría buscar un nuevo número, 6 está disponible, la misma cantidad de trofeos Lombardi que posee la franquicia. Otra posibilidad es el número 12 del mítico Tom Brady.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.