Home > Internacionales

Pérez cree que los pilotos decantarán la batalla entre McLaren y Racing Point

EFE | 09 Julio 2020 | 09:48
El mexicano Sergio Pérez aseguró este jueves que el margen entre Racing Point y McLaren es "extremadamente estrecho", por lo que el elemento diferencial será el rendimiento de los pilotos.
 
En el Gran Premio de Austria, su equipo se vio superado por McLaren, al colocar al británico Lando Norris y al español Carlos Sainz en la tercera y quinta posiciones, respectivamente. En Racing Point, en cambio, el 'Checo' Pérez fue sexto mientras que su compañero Lance Stroll abandonó la carrera en la vuelta 20.
 
"Creo que tuvimos muy mala suerte", comentó Pérez. "McLaren maximizó el fin de semana más de lo que lo hicimos nosotros. Esperamos darle la vuelta este fin de semana", añadió en alusión al Gran Premio de Estiria, que también se disputará en el Red Bull Ring de Spielberg.
 
"Ellos estuvieron por delante en la calificación. Los pasé en la carrera, pero luego nos superaron. El margen entre los dos equipos es muy parejo. Todo dependerá de los pilotos", resolvió.
 
Sergio Pérez adelantó que este fin de semana Racing Point intentará "dar un paso más", mejorar el paquete aerodinámico y comenzar "más arriba" en la parrilla con el deseo de "obtener más puntos".
 
"Espero que todavía tengamos margen para mejorar. La velocidad baja y la velocidad media son las debilidades de nuestro monoplaza, pero en alta velocidad hemos sido relativamente fuertes", analizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.