Home > Futbol Internacional

Pellegrini, nuevo técnico de Guardado y Lainez en el Betis

Publisport | 09 Julio 2020 | 09:35
Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez ya tienen nuevo técnico: Manuel Pellegrini, quien regresará a dirigir a la Liga de España, pues ha estado al mando de clubes como el Real Madrid, Villarreal y el Málaga.
 
Tras la salida de Rubi, Alexis Trujillo se hizo cargo del primer equipo; sin embargo, este jueves oficializaron la llegada de Pellegrini, misma que le puso fin a las especulaciones de que el mexicano Miguel Herrera llegaría al banquillo verdiblanco.
 
"El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años", mencionó la escuadra sevillana mediante un comunicado.
 
El director técnico chileno plasmó su firma en un contrato que lo vincula con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2023. Tomará las riendas del equipo a partir de la próxima campaña; es decir, Alexis Trujillo concluirá la temporada 2019-2020.
 
Pellegrini ha dirigido en Chile, Ecuador, Argentina, Inglaterra, China y nuevamente lo hará en España.
 
Su palmarés cuenta con una Copa Interamericana y una Copa Chile con Universidad Católica, una Serie A en Ecuador con la Liga de Quito, dos títulos en la Primera División de Argentina, uno con San Lorenzo y otro con River Plate; una Premier League y dos Copa de la Liga con el Manchester City.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.