Home > Futbol Nacional

Tigres derrota a Chivas en el Akron

Plano Deportivo | 08 Julio 2020 | 22:45
Los Tigres de la UANL lograron vencer a las Chivas de Guadalajara por un marcador de 2 a 0 con una gran actuación de André Gignac, quien metió ambas anotaciones en el 'Estadio Akron'.
 
El partido comenzó con una gran espectativa de convertirse en el duelo de la semana, durante casi todo el primer tiempo ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones para penetrar la portería rival, pero sería hasta el minuto 43' cuando el francés, Gignac, aprovecha un gran centro y anota el primer tanto del partido.
 
Chivas intentaría darle vuelta al marcador en el segundo tiempo cambiando por completo su once titular, dandole oportunidad al ex arquero del Porto, Raúl Gudiño, quien no ha contado con muchos minutos en la porteria del 'Rebaño Sagrado'.
 
Tras varios intentos de Chivas por emparejar el marcador, de nueva cuenta Gignac aparecería y mete su segunda anotación en el minuto 54' tras un gran disparo que Gudiño no podria atajar, sentenciando un partido en el que Tigres mostro superioridad ante Chivas.
 
El 'Rebaño Sagrado' se enfrentará ante Mazatlan FC el próximo domingo a las 19:00 horas, mientras que el conjunto de Ricardo Ferretti se medirá ante Atlas el mismo día a las 18:00 horas. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.