Home > Futbol Internacional

Futbolista del Flamengo dio positivo a Covid-19 previo a juego ante Fluminense

Récord | 08 Julio 2020 | 21:02
Flamengo ha sido de los equipos más castigados por el Coronavirus, después de que hace algunas semanas dio a conocer el positivo de algunos integrantes de su plantilla, ahora el conjunto rubonegro anunció uno más previo a disputar el Clásico de Río de Janeiro.
 
Joao Lucas, lateral derecho del Fla, dio positivo en las más recientes pruebas realizadas por el conjunto antes de medirse a su acérrimo rival, el Fluminense, en el duelo por el título, aunque el club omitió su nombre.
 
Este miércoles, la delegación realizó las pruebas moleculares en el CT. Un atleta dio positivo y fue eliminado rápidamente, puesto en cuarentena y reemplazado por otro en la relación. Los 40 componentes involucrados en el juego de hoy pueden funcionar normalmente. #CRF", anunció el Mengao en sus redes sociales.
 
Lucas fue separado y sustituido por otro compañero para completar los 40 convocados para el duelo ante el Fluminense y aislado para monitorear su salud.
A dos fechas de culminar en el campeonato Carioca, en caso de ganar este miércoles por la noche el Flamengo, se estaría coronando campeón; sin embargo, si el vencedor es el Flu dejaría en suspenso la definición del certamen.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.