Home > Extra cancha

Encuentran cuerpo de estrella olímpica tras morir ahogado

Publisport | 08 Julio 2020 | 10:35
Triste noticia para el deporte olímpico. El dos veces campeón del mundo de snowboard, Alex Pullin, fue hallado sin vida en la Goald Coast de Australia, en donde practicaba pesca marina el pasado martes 7 de julio.
 
Prensa local informa que el ex deportista australiano de 32 años de edad, sufrió un desmayo debajo de las aguas, lo que lo llevó a ahogarse.
 
Minutos después, un pescador se dio cuenta de lo que sucedió, por lo que trasladó el cuerpo de  Pullin al arrecife y, ya estando ahí, los socorristas lo trasladaron inmediatamente en moto a la costa, donde intentaron por 45 minutos reanimarlo, pero fue imposible. "Los socorristas le dieron RCP al hombre hasta que llegó el Servicio de Ambulancia de Queensland y se hizo cargo", señaló un portavoz.
 
Las autoridades australianas confirmaron que la familia de Alex se encontraba en la playa donde ocurrió el accidente; sin embargo, no estaba con él en el momento del desmayo que lo llevó a perder la vida.
 
Se realizará un informe forense para detallar lo sucedido el día de ayer.
 
Alex Pullin, quien también era conocido como Chumpy, fue un estandarte olímpico para Australia, pues participó en tres ocasiones en los Juegos Olímpicos de Invierno; en Sochi 2014 fue el abanderado de su país. Además, fue bicampeón del mundo de snowboard en 2011 y 2013.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.