Home > Extra cancha

Ex beisbolista de Dodgers vive con esquizofrenia y en la indigencia

EFE | 05 Julio 2020 | 12:07

Andrew Toles, jugador de Los Angeles Dodgers de la MLB de 2016 a 2018 que llevaba semanas en paradero desconocido, fue arrestado en la inmediaciones del Aeropuerto de Key West en Florida por dormir junto a un edificio de Federal Express y negarse a moverse.

 

La familia de Toles, que tiene 28 años y fue diagnosticado con trastorno bipolar y esquizofrenia, llevaban semanas sin saber nada del ex de los Dodgers (dejó el equipo tras no presentarse a los entrenamientos de pretemporada de 2019) y se temían que Andrew hubiese muerto en la indigencia.

 

"¿Saben lo que mi familia sintió al conocer la noticia? Alivio. Es una locura decirlo, pero la foto de la ficha policial, en realidad, fue lo mejor de la historia. No sabíamos si estaba vivo o muerto", explicó Morgan Toles, hermana de Andrew, en una entrevista en el USA Today.

 

Morgan Toles desveló que Andrew, que ha estado ingresado en más de 20 clínicas de salud mental desde 2019, desapareció tras regresar a Estados Unidos tras pasar un mes en una cárcel en Hong Kong por robar comida en una gasolinera.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.