Home > San Luis Potosi

Equipo potosino de Nascar listo para el regreso

Plano Deportivo | 05 Julio 2020 | 12:02

Encontrándonos a poco menos de una semana del arranque NASCAR Peak México en su temporada 2020 en la ciudad de Querétaro, el equipo comandado por el Ingeniero Ramiro Fidalgo Canel´s/Team GP realizó bajo las medidas sanitarias establecidas por el gobierno federal dos días de arduo entrenamiento en donde los pilotos Rubén García Jr. y Alejandro de Alba Jr. tuvieron la oportunidad de detallar sus autos #88 Canel´s/HDI Seguros y #14 Canel´s/Kultec para así poder llegar lo mejor preparados posibles a la fecha 1.
 
El primer día fue utilizado únicamente por Rubén García Jr. quien desde temprana hora del viernes comenzó a dar vueltas en su auto #88 Canel´s/HDI Seguros esto con el fin de ir poco a poco avanzando en las indicaciones del ingeniero  buscando el rendimiento adecuado a la unidad campeona del 2019. Rodando un buen número de veces el trazado del óvalo potosino fue como los ajustes fueron llegando, afuera los crew chiefs tanto del auto 88 como del 14 se mantenían pendientes junto al Ingeniero Ramiro Fidalgo para realizar las modificaciones que el piloto pedía, los tiempos bajos fueron alcanzados pero aun así el trabajo se mantuvo observando cada punto del auto hasta estar seguros que todo se encontraba en perfecto estado.
 
Durante el segundo día de prácticas el equipo se hacía presente con su alineación completo, los Crew Chiefs Cuauhtémoc González #14 y Martin Bautista #88 divididos cada uno con su equipo de trabajo dando el mantenimiento requerido a los autos, los pilotos arribaron al autódromo y rápidamente se cambian para poder entrar a rodar, Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultec toma la pauta del entrenamiento, un día antes no le había sido posible asistir por cuestiones laborales, así nuevamente ya con los dos autos en similitud de circunstancias se comenzaban a probar diferentes cosas que permitieran el mejor desempeño, día largo de mucho trabajo, transcurrido el tiempo la práctica llega a su fin, al final se consigue el objetivo quedando el equipo satisfecho con lo ejecutado.    
 
Al finalizar tanto Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros como Alex de Alba Jr #14 Canel´s/Kultec coincidieron en que fue un buen fin de semana que les permitió tanto una plena adaptación a sus autos como verificar que todo se encontrara en perfecto estado para poder afrontar sin problemas el compromiso de esta próxima semana asegurando que su objetivo principal después de haber conseguido el título y subtítulo iRacing será trabajar  a tope en busca de ese mismo resultado ahora en la vida real confirmando que la motivación se encuentra a tope.  
     
Con esto se puede decir que tanto el auto #88 Canel´s/HDI Seguros y #14 Canel´s/Kultec han quedado totalmente listos para la primer fecha de la temporada 2020 NASCAR Peak México a realizarse a puerta cerrada este jueves 9 de Julio en el Ecocentro de Querétaro.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.