Home > Internacionales

El circuito Challenger vuelve el próximo 17 de agosto

EFE | 04 Julio 2020 | 09:29

El circuito Challenger de tenis, la categoría inferior a los torneos ATP, volverá el próximo 17 de agosto con la disputa de dos torneos.

Los campeonatos de Praga (República Checa) y Todi (Italia) serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al circuito que, de esta manera, se une al ATP en confirmar su vuelta.

A estos dos torneos le seguirá la semana del 24 de agosto otro en Praga, uno en Orlando (Estados Unidos) y otro en Trieste (Italia).

Para el resto del calendario anunciado, quedan los torneos de la semana del septiembre, entre los que se encuentran Prostejov (República Checa), Aix-En-Provence (Francia) y Parma (Italia).

"Como parte de una serie de medidas relacionadas por el COVID-19, la mayoría de los eventos a nivel Challenger ahora abarcarán nueve días y contarán con cuadros de singles para 32 jugadores y cuadros de fase previa para 16 jugadores", dijo la ATP en un comunicado. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.