Home > Futbol Nacional

Las Águilas vuelven a abrir las alas y derrotan al Toluca

Plano Deportivo | 03 Julio 2020 | 22:21
Después de de 110 días sin fútbol, América y Toluca, dos viejos conocidos se volvieron a ver las caras en el histórico 'Estadio Universitario' que una vez más volvería a tener acción en la cancha con la presencia de la lluvia como un invitado inesperado.
 
Dos grandes técnicos volverían a encontrarse en un duelo de gran importancia, Miguel 'El Piojo' Herrera y José Manuel 'El Chepo' de la Torre, que se jugarían todo por el todo para avanzar en la Copa GNP por México.
 
Sería en el minuto 11, la primera tarjeta del partido para el ex águila William da Silva.
 
Henry Martin lograría anotar el primero del conjunto azulcrema tras una gran atajada del portero de Toluca que rechazó la pelota vía Tiro Libre, le cae del cielo al delantero de las águilas y pone el 1 a 0 a favor, siendo la primera anotación del futbol mexicano tras el regreso del parón por el Covid-19.
 
El América lograría obtener su segunda anotación gracias a un autogol de Gastón Sauro (Toluca) en el minuto 43, que puso al conjunto del 'Piojo' Herrera en una muy buena ventaja ante los 'Diablos Rojos'.
 
Inmediatamente después, las luces del estadio se apagaron, unicamente con las esquinas publicitarias de la cancha en funcionamiento, jugadores y cuerpo árbitral decidieron mandar a tiempo de descanso en lo que la luz regresaría al estadio de Pumas.
 
Tras el regreso de la luz, El 'Piojo' decide hacer 10 cambios dejando a Memo Ochoa como el único jugador del cuadro titular en el partido, mientras que los Diablos Rojos cambiarían completamente su once inicial.
 
El resto del partido tendría la falta de opciones de anotación para ambas escuadras, siendo el cuadro azulcrema el claro dominador del encuentro sobre un Toluca que no pudo mostrar su calidad.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.