Home > Futbol Internacional

Sandro Rosell aseguró que Messi no se dejará utilizar en elecciones para presidente

Récord | 03 Julio 2020 | 22:18
El próximo año, el Barcelona organizará las elecciones para presidente de la entidad blaugrana en busca del sustituto de Josep María Bartomeu, quien ya no puede ser reelegido.
 
Y para Sandro Rosell, expresidente blaugrana entre 2010 y 2014, aseguró que Lionel Messi no tomará partido por ningún candidato que se presente para ganar las elecciones, en un momento en el que se ha especulado sobre su continuidad en el club.
 
"Messi no se dejará utilizar como tal. Él es mucho más inteligente para dejarse usar en una guerra electoral", aseguró Rosell a ESPN.
 
Aunque Rosell sí espera que La Pulga siga portando los colores blaugranas por mucho tiempo más.
 
"Un Barça sin Messi será complicado. Tienes que cambiar todas las ideas de sistema de juego, de funcionamiento interno e incluso de marketing. Si Messi se va, que espero que sea de aquí a muchos años, no hay que buscar a otro Messi, ya que no existe", añadió el exdirigente.
 
Actualmente Víctor Font es el único que ha confirmado su precandidatura para las elecciones del verano de 2021; además, se habla de que Emili Rousaud sería el candidato para mantener los ideales del actual mandatario Josep María Bartomeu, pero aún hay otras opciones.
 
Información de Récord
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.