Home > Futbol Nacional

Renato Ibarra es nuevo jugador del Atlas

Publisport | 03 Julio 2020 | 22:02
Después de días de polémica, el Atlas oficializó la llegada de su segundo refuerzo. Renato Ibarra se convierte en nuevo jugador de los Zorros proveniente del América en calidad de préstamo por un año con opción a compra.
 
"El segundo refuerzo de La Academia ha sido concretado. La directiva Rojinegra ha realizado un esfuerzo descomunal, asegurando a Renato Ibarra como nuevo jugador de Atlas FC, proveniente del Club América", se lee en el comunicado.
 
"Con 29 años, el extremo es un jugador probado en la Liga MX al más alto nivel. Se distingue por su explosividad, potencia y velocidad en el 1 vs. 1 ofensivo, acompañado de su capacidad para centrar y definir dentro del área. Con La Furia pondrá sus habilidades a las órdenes del proyecto deportivo, encabezado por Rafael Puente y su Cuerpo Técnico, brindando desequilibrio y profundidad", fue la presentación de los rojinegros.
Asimismo, América hizo oficial la salida en sus redes sociales y agradecieron su trabajo, además de desearle éxito en sus proyectos futuros.
 
El jugador de 29 años fue denunciado penalmente por violencia doméstica por su entonces pareja Lucely Chalá quien posteriormente retiró los cargos.
 
Su última aparición fue en el duelo por el título en el que América perdió ante Rayados en diciembre pasado.
Información de Publisport
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.