Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez nominado al jugador del mes en la Premier League

Récord | 03 Julio 2020 | 19:25
Un fuerte candidato. Luego de un regreso prometedor tras el parón obligado por la emergencia sanitaria por Covid-19, el 'Killer' mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue nominado al mejor jugador del mes de la Premier League.
 
La nominación realizada por EA Sports, creadores del videojuego FIFA, permitirán a los usuarios que voten por el mejor jugador de junio en la liga inglesa, lo que le dará al futbolista ganador una 'carta especial' dentro del juego virtual.
 
Raúl Jiménez competirá en dicha votación contra futbolistas de la talla de Bruno Fernandes y Anthony Martial (Manchester United), Allan Saint-Maximin (Newcastle), Danny Ings (Southampton) y el compañero del mexicano en el Wolves,  Conor Coady.
Cabe recordar que durante esta temporada, el 'Killer' mexicano está a tan solo cuatro goles de Jamie Vardy, quien lleva la batuta como líder de goleo.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.