Home > Internacionales

'Checo' Pérez, dentro del top ten en P1 y P2 del GP de Austria

Publisport | 03 Julio 2020 | 11:55
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, comenzó su participación en la temporada 2020 de la Fórmula 1 con el pie derecho, luego de firmar una gran actuación en las primeras dos prácticas libres de este viernes en el Gran Premio de Austria.
 
El elemento de Racing Point exhibió grandes habilidades en el Red Bull Ring. En la primera práctica libre culminó en el quinto puesto. Mercedes dominó, pues Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fueron primero y segundo, respectivamente; Max Verstappen fue tercero y Carlos Sainz cuarto.
 
Para la segunda práctica libre, Mercedes nuevamente dominó con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en los primeros dos puestos. Sergio Pérez tuvo una gran participación al mostrar una gran velocidad en la pista que lo llevó al tercer puesto. Sebastian Vettel fue cuarto y Daniel Ricciardo quinto.
 
Las actividades de este viernes en la Fórmula 1, concluyeron. Mañana se realizará la tercera y última práctica libre para después, llevar a cabo la clasificación, que definirá el orden de la parrilla para la carrera del próximo domingo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.