Home > Futbol Nacional

Norma Palafox sueña con campeonato de goleo de Liga MX

Récord | 02 Julio 2020 | 21:50
Norma Palafox tiene claro su próximo objetivo: ser campeona de goleo. La atacante de Chivas Femenil destacó que quiere ser la mejor romperredes del próximo torneo, además de que tiene en mente seguir los pasos de Rubí Soto de probar suerte en Europa.
 
“Uno de los objetivos es ser campeona de goleo del torneo. Si en esa suma superó la marca, es una bendición. Espero que se me dé la oportunidad. Uno sueña con ese tipo de cosas. Mi prioridad ahorita es sumar, sumar. Sí se da, encantada.
 
“Siempre he tenido la mentalidad de recuperar ese nivel que tenía. Siempre ha sido un sueño el jugar en Europa, espero que un día se dé, pero estoy concentrada en la institución”, explicó en conferencia.
 
La jugadora con el dorsal número ‘11’ admitió sentir hambre de revancha debido a que desea incrementar su nivel y no logró demostrarlo debido a la cancelación del torneo a causa de la pandemia.
 
“Por supuesto que traigo algo atorado. Quiero recuperar, estar mejor que nunca. Vivir lo que es una Liguilla, estar en esas etapas de estrés total para el equipo. Venía con muchísimo entusiasmo para seguir mejorando y para estar en la mejor disposición para el equipo. Esto ocurrió (la pandemia), son cosas que una no puede controlar y obviamente me queda el hambre, muchísimas cosas que para este torneo espero sacar, quiero que vean una nueva versión de mí.
 
“Me he estado cuidando mucho, dedicándome a estar de la mejor forma en todos los aspectos posibles. Traigo muchísima hambre, muchas ganas de dar todo en la cancha. Me he dedicado para estar en la mejor forma posible, espero den resultado. Creo que tengo mucha hambre de dar todo en la cancha”, puntualizó.
 
Palafox confía en que la incorporación de nuevas jugadoras servirá para potencializar a la escuadra femenil, por lo que asegura que Chivas será considerado uno de los contendientes al título.
 
“Se armó un gran equipo, los refuerzos que llegaron vienen con todo. Sé que vienen cosas muy buenas para el equipo.
 
“Chivas siempre está en ese status de que siempre debe ser Campeón, de los mejores del torneo. Va a seguir así, todo el mundo espera eso y es satisfactorio estar entre las favoritas”, finalizó.
 
Información de Récord

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.