Home > Extra cancha

NFL planea entonar himno afroamericano previo a juegos de Semana 1

Récord | 02 Julio 2020 | 21:40
Ante las crecientes manifestaciones de los jugadores de futbol americano de la NFL a favor de hincarse durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos, la Liga estaría estudiando tomar medidas que favorezcan a un ambiente más ameno.
 
Una de ellas sería entonar 'Lift Ev'ry Voice And Sing', canción tradicionalmente conocida como el himno de los afroamericanos, en vivo o en los altavoces de los estadios, previo al inicio de cada juego de la Semana 1 de la temporada 2020-2021, informó una fuente a ESPN.
 
'Lift Ev'ry Voice And Sing', sería entonada antes del propio himno de los Estados Unidos; además, la Liga de futbol americano está analizando otras medidas para reconocer a las víctimas de la brutalidad policíaca durante los encuentros.
 
La NFL y la Asociación de Jugadores de la Liga, consideran enlistar los nombres de las víctimas en los cascos o en los jerseys de los jugadores.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.