Home > Futbol Internacional

DT del Arsenal elogió la dupla de Jiménez con Traoré

Récord | 02 Julio 2020 | 20:44
Raúl Jiménez y Adama Traoré se han convertido en la dupla más peligrosa del momento en la Premier League debido a la amenaza constante que representan frente al arco rival.
 
El mexicano y su compañero siguen levantado los halagos por su espectacular temporada y esta vez ha sido Mikel Arteta, estratega del Arsenal, quien en una entrevista para el sitio web de los Gunners, destacó la estancia de Raúl en la liga inglesa y lo que ha representado para los Lobos, ya que el fin de semana se enfrentarán en un juego decisivo por mantener con vida las aspiraciones europeas de ambos.
 
“(Jiménez y Traoré) Se unen muy bien entre sí. Su comprensión, su movimiento, la asociación que tienen, son una gran amenaza. Creo que la forma en que Raúl se estableció en Inglaterra y el jugador en el que se ha convertido también se debe a la estructura que tiene en el equipo que ha creado su técnico, Nuno Espirito Santo, y también a los jugadores que lo rodean”, aseguró Arteta.
 
Uno de los grandes responsables para que Jiménez sea uno de los jugadores más cotizados es Traoré, de quien Arteta destacó las cualidades que lo han hecho su gran aliado en el ataque.
 
A Adama lo conozco por su tiempo en Barcelona. Siempre vi un potencial increíble y que podía evolucionar y desarrollar ciertas áreas de juego. Cuando recibe servicios en los momentos correctos es muy difícil de defender y lo ha demostrado de manera constante en este momento”, comentó.
 
El timonel español también destacó el trabajo que han realizado los Wolves para estar empatados con Manchester United en el quinto puesto de la tabla.
 
“Son realmente muy fuertes defensivamente, muy bien estructurados, muy pocos espacios para atacar. Son un equipo que intenta contraatacar y cuando están en el último tercio contra el oponente, tienen los jugadores indicados para lastimar. Por eso son muy sólidos y constantes”, destacó el técnico.
 
Arsenal no ha podido vencer al Wolverhampton desde que Raúl Jiménez llegó al equipo, acumulando dos empates y una derrota.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.