Home > Futbol Nacional

Miguel Herrera: 'Por supuesto que me ilusiona ser relacionado con el Betis'

Récord | 02 Julio 2020 | 20:22
El nombre de Miguel Herrera ha sido puesto en la órbita del Betis y aunque de momento el técnico mexicano ha declarado que no ha existido contacto por parte del equipo heliopolitano, aceptó que el ser relacionado con un club como el verdiblanco para emigrar así al Viejo Continente es algo que le causa gran ilusión. 
 
"Por supuesto que me ilusiona", dijo el Piojo entusiasmado en entrevista con el programa español El Chiringuito. "El hecho que mi nombre esté sonando en algún equipo europeo en una de las mejores ligas del mundo, por supuesto que me ilusiona. La ilusión de los mexicanos es poder demostrar que podemos trabajar en otro lado".  
Herrera se dijo "listo y preparado para emigrar y demostrar que puede ser un técnico confiable para cualquier institución", como la bética, a la cual confesó seguir de cerca junto a sus exdirigidos Diego Lainez, Andrés Guardado y Guido Rodríguez. 
 
"Por supuesto que le he dado seguimiento al Betis, viendo a nuestros muchachos, cómo les va. No les ha ido del todo bien. Pero por supuesto que es un club muy importante, con una gran plantilla. Han sido torneos desafortunados donde las cosas no salen bien", señaló el estratega americanista.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.