Home > Internacionales

Cam Newton sobre su llegada a Patriots: 'No se trata del dinero'

Récord | 02 Julio 2020 | 19:56
Cam Newton, nuevo quarterback de New Eangland Patriots, tendrá un salario mínimo para un jugador de su experiencia, que con diez temporadas en sus espaldas ganará de manera garantizada tan sólo 550 mil dólares. Sin embargo, el jugador de 31 años confiesa que esta oportunidad de una temporada no se trata del dinero.
 
"No se trata del dinero para mí, esto es sobre respeto", se lee en la última publicación de Newton en su cuenta de Instagram, dando a entender lo importante del nuevo reto en la parte final de su carrera.
 
Los Patriots ya encontraron al sucesor de Tom Brady en la posición de quarterback. Cam Newton ha firmado por un año con el equipo seis veces campeón de la NFL, con la posibilidad de pelear por el puesto de titular con Brian Hoyer y Jarrett Stidham.
 
“¡Estoy tan emocionado como no sé qué ahora! ¡Todas las alabanzas a Dios! ¡Mañana habrá nuevo contenido! ¡Espero que estén listos! #VamosPats”, publicó anteriormente el exjugador de las Panteras en la ya citada red social.
 
'Supercam' llega a New England luego de una complicada temporada con los Panthers con los que sólo jugó dos encuentros y quedó fuera de la campaña por lesión.
 
Con 31 años de edad, Newton busca la que podría ser su última oportunidad de consolidarse como un mariscal de élite, de la mano de genio detrás de la exitosa carrera de Tom Brady, Bill Belichick.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.