Home > Futbol Internacional

Estreno del nuevo jersey del Barcelona se retrasó por problemas de fabricación

Récord | 02 Julio 2020 | 19:39
Barcelona tenía planeado estrenar su nueva indumentaria en el derbi en contra del Espanyol; sin embargo, la nueva camisa tiene problemas de fabricación. 
 
De acuerdo con información de Sport, la dificultad principal que tiene el nuevo jersey de local del equipo catalán es que se destiñe o pierde su color a la hora de lavarla, asimismo con el sudor cuando se hace ejercicio. 
 
El Barça planeaba ponerlas a la venta a partir de la próxima semana, pero con este nuevo problema, los aficionados tendrán que esperar un par de días más. 
 
La nueva camiseta regresa a las tradicionales rayas verticales, pero cuenta con un nuevo detalle: cada franja azul y roja tiene una fina raya amarilla que divide los tradicionales colores del equipo de Cataluña. 
 
Se presume que el segundo conjunto será negro y el tercero de un tono rosa salmón, aún no hay fecha para revelar estos dos. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.