Home > Futbol Internacional

Federación islandesa modificó escudo y uniforme

Récord | 02 Julio 2020 | 19:18
La selección que maravilló al mundo en la Eurocopa de Francia 2016 y que participó en su primer Mundial en Rusia 2018, está de estreno tanto con su indumentaria como en el escudo de su federación.
 
A través de redes sociales, Islandia presentó lo que será su nuevo uniforme, así como el nuevo logotipo de la Asociación de Futbol de Islandia, Knattspyrnusambandið, (KSI, por sus siglas en islandés).
 
La vestimenta creada por Puma, que firmó un contrato por los próximos seis años, luce el color azul predominante con distintas tonalidades, con vivos en rojo.
Además, el escudo de la Asociación de Futbol de Islandia, que antes se componía por la bandera del país ondeando tras el paso de un balón con las siglas KSI, fue cambiado por una representación del escudo de los Cuatro Guardianes de la isla.
 
Los Landvaettir de la mitología nórdica son: Griðungur (Toro, protector del oeste), Gammur (Grifo: Animal mitológico que combina un águila, un león y un caballo, protector del norte), Dreki (Dragón, protector del oeste) y Bergrisi (Gigante de las rocas, protector del sur), son las figuras que guiarán a los vikingos en sus nuevas competiciones.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.