Home > Futbol Nacional

Talavera: 'Voy a volver a la Selección sí o sí; quiero ir a Qatar'

Récord | 02 Julio 2020 | 19:10
Alfredo Talavera está ilusionado con la nueva etapa en su carrera, al ser el portero de Pumas; sin embargo, en arquero de 37 años tiene en mente un objetivo más: la Selección Mexicana, pero sabe que para ser convocado nuevamente, primero tiene que demostrar con Universidad de lo que es capaz.
 
“La Selección es mi ilusión, un sueño que sí o sí lo voy a lograr, y es algo que agradezco de esta institución, que quedamos en eso, vamos a sumar fuerzas porque tengo mucho que dar en cuestión de Selección, y estoy buscando un tercer Mundial que es Qatar.
 
“En mis objetivos, como equipo quedar campeón a mediano o corto plazo, es lo primordial, podría poner primero Selección, pero no, primero es el equipo”, señaló. 
 
El arquero, quien fue convocado al Tricolor en diversas ocasiones, fue cuestionado sobre los porteros mexicanos, y consideró que la calidad futbolística en sus colegas es indudable, pero no así la mentalidad.
 
“Hay grandes arqueros en México jóvenes, pero creo yo, a mi punto de vista, que puede faltar que se la crean un poquito más, el tiempo que no he estado en convocatoria, he visto de fuera que hay calidad y dentro lo veía en las categorías, pero ya no es cuestión de futbol sino de mentalidad, de creérsela, el cuerpo está capacitado para soportar cualquier cosa, a quien tienes que convencer es a la mente”, expresó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.