Home > Futbol Internacional

AC Milan logró empate de último minuto ante el SPAL

Récord | 01 Julio 2020 | 19:21
Milan cosechó un 2-2 agónico este miércoles en el campo del del Paolo Mazza de Ferrara ante el SPAL, empate no presupuestado pero que los mantiene en posiciones de Europa League.
 
El equipo milanés saltó al campo tras dos victorias consecutivas, pero se topó ante un cuadro local hambriento de puntos para intentar salvarse.
 
Un triple rebote en el área propició el 1-0 local anotado por Mattia Valoti, mientras que un golazo espectacular desde los 25 metros de Sergio Floccari dio una doble ventaja a los locales antes del descanso.
 
La mala suerte invadió a la visita cuando el español Samu Castillejo tuvo que retirarse por una lesión muscular y el turco Hakan Calhanoglu disparó al poste y vio como el árbitro le anulaba correctamente un gol por un anterior fuera de juego del croata Ante Rebic.
 
Sin embargo, una durísima falta de Marco D'Alessandro al francés Theo Hernández dejó al SPAL en inferioridad numérica durante toda el complemento, en la que el empuje rossonero tuvo premio en el tramo final gracias la entrada de Zlatan Ibrahimovic, recién recuperado de una lesión, y al gol del portugués Rafael Leao al 79'.
 
Un desafortunado desvío en propia puerta de Francesco Vicari al 94' sentenció el empate final.
 
Con este resultado, SPAL es penúltimo, a siete puntos de la salvación. Por su parte, el Milan es séptimo en solitario, con 43 puntos, uno más que el Hellas Verona, que ganó 3-2 este miércoles ante el Parma y que mete presión al conjunto rojinegro por la última plaza al torneo de la UEFA.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.