Home > Extra cancha

De millonaria estrella de los dardos a repartir paquetes de Amazon

Marca | 01 Julio 2020 | 10:25
Mervyn King, dos veces finalista del Mundial de dardos y con unas ganancias de 1,9 millones de euros durante su carrera, ha comenzado a trabajar como repartidor de Amazon mientras las competiciones de dardos siguen suspendidas por el coronavirus.
 
El actual número 22 del mundo gana 132 euros al día. Llega a repartir cerca de 200 paquetes. Cada mañana llega, a bordo de su BMW M6 Coupe, a un polígono industrial en Norwich. A las 8.50 horas empieza su jornada. Carga la furgoneta Mercedes Vito y reparte hasta las 5 de la tarde. "Al final del día, todos estamos tratando de ganarnos la vida", comentó King.
 
King ganó el World Masters en 2004. Fue segundo en la Premier League 2009, el Gran Premio Mundial de 2012 y el Masters de 2014.
 
"Hubiera sido fácil sentarse sin hacer nada, pero obviamente le gusta la idea de salir de la casa y ganar algo de dinero y no le importa quién le vea", comentó uno de los amigos de King a The Sun.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.