Home > Extra cancha

VIDEO: Jugador se disloca un dedo durante partido

Publisport | 30 Junio 2020 | 12:48
La final de la Liga de Costa Rica tuvo algunos acontecimientos por contar. El Saprissa se proclamó campeón tras vencer 3-0 al Alajuelense, conquistando su título 35 de la historia, con el que se reafirma como el equipo más ganador.
 
Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues durante el encuentro, el zaguero del Saprissa, Michael Barrantes, se dislocó un dedo de su mano derecha, dejando fuertes imágenes que no tardaron en viralizarse en redes sociales.
 
Al momento de la lesión, el defensa tuvo que abandonar el terreno de juego, pues recibió la asistencia médica en la banca, pero instantes después, se sintió con las fuerzas de continuar jugando, por lo que reapareció en el campo.
 
 
ATÍPICO FESTEJO 
 
La celebración del Saprissa llamó la atención de miles alrededor del mundo, debido a las medidas de distanciamiento que tuvieron que tomar, con el fin de evitar el contacto físico entre los mismos jugadores, debido a la pandemia del coronavirus.
 
Incluso, ninguno de los jugadores pudo besar el trofeo, como comúnmente lo hacen cuando conquistan el campeonato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.