Home > Futbol Internacional

Filtran la que sería la nueva camiseta del Real Madrid

ESPN | 30 Junio 2020 | 12:39
El sitio 'Footy Headlines' filtró la que sería la playera de local del Real Madrid para la temporada 2020/21. El diseño es similar a la imagen que circuló en redes sociales a finales de marzo, pero con algunos detalles diferentes.
 
Como se había anticipado, el uniforme tiene detalles de color rosa en el costado de la prenda, sin embargo, en la imagen publicada por el portal previamente mencionado no es posible ver si las mangas tendrán el estampado animal que se apreció en las primeras fotografías. La camisa aún no ha sido anunciada oficialmente por los Merengues y se espera que el lanzamiento debería suceder en los próximos días.
 
En tanto, Real Madrid consiguió una victoria clave el pasado domingo ante el Espanyol y actualmente se encuentra en la cima del campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona. El conjunto de la 'Casa Blanca' tiene 71 puntos y esta semana se medirá al Getafe (jueves) y Athletic Bilbao (domingo).
 
Por su parte, la escuadra culé se enfrentará hoy al Atlético de Madrid, equipo que busca mantenerse en el tercer lugar y asegurar su boleto a la próxima edición de la Champions League.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.