Home > Futbol Nacional

Tigres confirma que no tiene casos positivos por Covid-19

Récord | 29 Junio 2020 | 21:33
No todas son malas noticias. Luego de que Cruz Azul diera a conocer tres casos confirmados de Covid-19 y otros cuatro indeterminados, todo inclinaría la balanza a que la pandemia no tendría tregua en la Liga MX; sin embargo, para fortuna del balompié nacional, también existen casos de equipos que con disciplina lograron evadir al 'rival', uno de ellos es Tigres, quien confirmó que no cuenta con casos positivos por Coronavirus.
 
A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto Felino confirmó que su plantilla no cuenta con infectados.
 
"Queremos compartir a toda nuestra afición que en las últimas pruebas a las que fue sometido el equipo para detectar la presencia de Covid-19, todas salieron negativas, por lo que seguimos trabajando de forma normal de cara al próximo torneo.
 
"En total se realizaron 45 pruebas divididas entre jugadores, cuerpo técnico y staff operativo del equipo", señala el mensaje.
Tras este anuncio, los Tigres se unieron a equipos como América, Pachuca y Atlas que no presentaron positivos por Coronavirus.
 
Cabe recordar que después de hacerse oficial la Copa por México, minitorneo que servirá como pretemporada, se reveló que el banderazo inicial lo darán el Mazatlán vs Tigres.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.