Home > Internacionales

Djokovic respondió a las críticas del Covid-19 con una frase religiosa

Récord | 29 Junio 2020 | 20:40
El mejor tenista del mundo, Novak Djokovic, ha empleado una oración religiosa en su Instagram para decir que no se hundirá tras la lluvia de críticas recibidas por los positivos de Covid-19 (él mismo entre ellos) que se dieron en el torneo benéfico que organizó en los Balcanes.
 
"Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, sino por el agua que les entra. No permitáis que lo que los rodea entre en nosotros y los arrastre al fondo", reza el mensaje que Djokovic difundió en una historia de su Instagram.
 
El Adria Tour, un torneo de exhibición en los Balcanes organizado por Djokovic, con público y sin distanciamiento, resultó con al menos una decena de infectados.
 
El mensaje en alfabeto cirílico de Djokovic es en realidad según medios serbios -una cita del fallecido patriarca de la Iglesia ortodoxa serbia Pavle (1990-2009)-, cuya imagen aparece junto al mensaje.
 
"Djokovic responde que no se dejará hundir por las críticas", y "Djokovic responde con un mensaje a sus críticos", son algunas de las interpretaciones que destaca la prensa balcánica sobre su mensaje.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.