Home > Nacionales

Aplazan el veredicto de Lupita González

ESPN | 29 Junio 2020 | 14:21
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) aplazó un mes más el veredicto en el caso de la marchista Guadalupe González, suspendida cuatro años por un positivo en trembolona. Se espera conocer la decisión del TAS hasta el 31 de julio.
 
Una vez más, Lupita González deberá de esperar otro mes para saber si se le reducirá su sanción de cuatro años y conocer si tiene alguna oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, informó el TAS al equipo de defensa de la mexicana, confirmaron fuentes a ESPN Digital. Se tenía programada una resolución para el 30 de junio, pero ahora se tendrá que esperar hasta el 31.
 
Desde marzo se esperaba que el TAS decidiera si la apelación de la marchista mexicana y plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro procedía o era rechazada, pero se ha ido aplazando mes con mes.
 
Hasta ahora, los procesos de clasificación están suspendidos y se espera que los Juegos Olímpicos se celebren hasta el próximo año, por lo que el aplazo no afecta la preparación del atleta, pero sí la mantiene en la incertidumbre.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.