Home > Nacionales

Andy Ruiz quiere volver a sorprender al mundo

Publisport | 28 Junio 2020 | 15:58
Andy Ruiz probó la gloria al proclamarse en 2019 campeón de los pesos pesados del CMB y aunque a finales del mismo año perdió el título, el boxeador, mexicoamericano se está preparando para regresar a los primeros planos ya que sabe que decepcionó a la gente al perder sus títulos.
 
“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, declaró en entrevista con EsNews.
 
En los últimos días el Destroyer ha compartido en sus redes sociales cómo está preparándose y poniéndose en forma para subir otra vez a los cuadriláteros.
 
Aunque no hay fecha ni rival para su próxima pelea, Andy Ruiz ha dicho que le gustaría enfrentar a Deontay Wilder, Tyson Fury, Dillian Whyte o el mismísimo Anthony Joshua, con el que sería el tercer combate.
 
“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (Contra Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, remató.
 
Sobre Whyte se refirió así ya que hace tiempo Dillian lo llamó gordo, porque supuestamente se negó a una pelea, por lo que la rivalidad ya trasciende el ring.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.