Home > San Luis Potosi

Potosinos siguen en la pelea por el título en serial virtual de los Trucks

Plano Deportivo | 21 Junio 2020 | 10:00

El camino de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, continuará con un nuevo compromiso esta vez teniendo que enfrentarse a la pista del “Atlanta Motor Speedway” el próximo lunes 22, en la que representará la 8va fecha del campeonato que tiene una pelea constante por el liderato general.

Ante el anuncio del regreso de Trucks México Series presentado por Mikel’s - FB y BOHN - MONCAR - Sherwin Williams - ESTO - Phillips 66 - AW Styling - Universidad Vizcaya en Línea el próximo mes de julio, los ánimos se encuentran al 100% y ante ello la lucha por su versión virtual se torna cada día más fuerte, con dos claros contendientes que se han enfrascado en una verdadera batalla por el liderato.

En primer puesto se encuentra el último ganador del “Monday Night”, Víctor Barrales Jr., quien se ha convertido en uno de los protagonistas de los eSports y con 2 triunfos a bordo de la camioneta #39. en lo que va del campeonato, suma un total de 294 unidades que lo tienen en la cima. Sin embargo; muy de cerca le sigue el también potosino, Alex de Alba y su camioneta #14, quien también sabe lo que es triunfar y eso le ha valido la cosecha de 271 puntos manteniéndolo en la contienda.

Más atrás se encuentra Miguel Mier (228 pts), Noel León (214 pts), Yerick Robles (211 pts), Koke de la Parra (195 pts), Óscar Torres Jr. (194 pts), Diego Ortiz (192 pts),  Pablo Campos (182 pts), Diego Ruíz (179 pts).

Recordar que todo comienza el día domingo en la nombrada “Sherwin-Williams Automotive Finishes Silver Race”, en la cual los pilotos que no tienen asegurado su puesto en el “Monday Night” buscan su lugar en el par de hits que otorgan 13 boletos respectivamente. Esto en un horario de 6:40 p.m. y 8:15 p.m.. Ambas transmitidas por el canal oficial del campeonato: Trucks México Series.

Es así como se llega a la octava fecha válida de Trucks Virtual México presentado por MONCAR, el próximo 22 de junio en punto de las 7:50 p.m. a través de su canal oficial de YouTube: Trucks México Series, teniendo como sede la pista de “Atlanta Motor Speedway”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.