Home > San Luis Potosi

Quién es Carlos Auzqui, delantero que suena para el Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 20 Junio 2020 | 12:48

Carlos Auzqui es un nombre que suena desde Argentina para llegar a reforzar al cuadro potosino. Un promotor busca colocar al delantero en el futbol potosino y según información desde el Sur, River busca una venta cercana a los 3 millones o un préstamo que deje una recuperación económica en medio de la crisis. 

 

Consultados por Plano Deportivo, Nico Galliari y Pablo Dragún, de Cultura Redonda en la Argentina, nos hablaron de las características de este jugador. 

 

‘River lo trae en 2017 de Estudiantes, está un año y comienza a salir a préstamo. Auzqui es un jugador con bastante recorrido físico, corre bastante, no es particularmente talentoso, sí es aplicado y voluntarioso, no tiene mucho gol. Va por afuera como extremo derecho. Nunca se entendió porqué vino a River, no tenía el nivel para estar aquí. Si San Luis le da margen de campo para correr por la banda puede rendir, sin embargo al ‘Millo’ se le ha complicado ponerlo en el mercado’, nos comenta Pablo. 

 

Por su parte, Nico destaca su velocidad y desequilibrio, no obstante, coincide en que la definición es su gran problema ante lo obstinado de su estilo de juego, si se logra pulir ese defecto será un gran jugador para la Liga Mexicana.  

 

Habrá que esperar para el desenlace de este posible fichaje que a día de hoy sigue siendo un rumor mientras sus promotores le buscan lugar en México o los Emiratos Árabes. River Plate se enfrenta a su gran problema, nos indica Dragún, que es lo costoso que es dar con un mercado para un jugador que ha perdido cartel con el equipo y en medio de la crisis económica conseguir un activo será un logro para el club, representante y promotores. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.