Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr., conquistó Las Vegas y se llevó la 7ª. fecha de Trucks Virtual México Series

Plano Deportivo | 16 Junio 2020 | 20:11

De forma virtual, fue como tomó “Las Vegas” Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, en la séptima fecha del campeonato con Víctor Barrales Jr. triunfando para afianzarse en el liderato general.

 Trucks México Series presentado por Mikel’s- FB y BOHN- MONCAR- Phillips 66- Sherwin Williams- ESTO - AW Styling - Universidad Vizcaya en Linea continúa mostrando el gran nivel que ha tomado su versión iRacing, teniendo como cada semana, una convocatoria importante cercana a los 60 competidores.

 Debido a esto, la Sherwin-Williams Automotive Finishes “SilverRace”, en donde los pilotos aseguran su lugar en la fecha puntuable; resultando vencedores Alex de Alba y Diego Montaño en el grupo A y B respectivamente, además de los 12 que les siguieron para formar la parrilla de 39 camionetas.

 Ya el lunes por la noche, Diego Montaño mostraba sus ganas de repetir la dosis al llevarse la “Pole Position” con un tiempo de 0:31.386, que lo ponía por enfrente de Óscar Torres Jr., Donaciano Martínez, Víctor Barrales y Alex de Alba, quienes completaban los primeros cinco puestos de arrancada.

 La competencia comenzaba y Diego soportaba la presión de la camioneta #96 de Óscar Torres Jr., misma que surtió efecto apenas en la vuelta 3, cuando aprovechaba la parte interna de la pista para lograr el rebase para tomar el liderato. Una carrera continua era la que se tenía hasta el giro 20 cuando Alex de Alba presionaba para ponerse al frente, siendo esto aprovechado por Víctor Barrales para seguirlo y poner en la punta la pelea por el liderato general.

 Sería en la vuelta 40 cuando Víctor Barrales Jr. tomaría la primera posición para no soltarla hasta el final de los 96 giros pactados al óvalo de “Las Vegas”, reafirmando así el liderato general tomado en la fecha pasada y siendo su segunda victoria del campeonato.

 El Top-10 fue completado por Raúl Perezgama, Rubén García Jr., Juan Echeverría, Miguel Mier, Koke de la Parra, Julio Villalobos, Rubén Rovelo, Diego Ortíz, y Ricardo Abarca.

 Será el próximo 22 de junio cuando se corra la 8va fecha de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, teniendo como escenario en la plataforma iRacing, la pista de Atlanta, siendo transmitida a través del canal de YouTube: Trucks México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.