Home > San Luis Potosi

El Atleti de San Luis busca refuerzo en Argentina

Primero River | 16 Junio 2020 | 11:57
Atlético San Luis de la liga mexicana se sumó a la lista de interesados junto a Monterrey para hacerse con los servicios del delantero  Carlos Auzqui. River pretende desprenderse del jugador y sacar algún rédito económico.
 
El ex Estudiantes de La Plata debe retornar al Millo, club al que pertenece su pase, el 30 de este mes una vez que se le venza el préstamo con Lanús. Semanas atrás ya se había hecho público que el Rayados de Monterrey, también de México, seguía de cerca al jugador y eso terminó de dejar fuera de juego al Granate en su búsqueda por extender la cesión, ya que el Más Grande pretende hacerse con una buena suma económica en un mercado que no tendrá demasiados movimientos.
 
Atlético San Luis se sumó ahora a su compañero de liga y empezó charlas con el club para poner primera en las negociaciones. Desde las oficinas de Núñez buscarán sellar una venta cercana a los tres millones de dólares o un préstamo con cargo para empezar a estabilizar las arcas del club en un contexto complicado.
 
En caso de que se cierre la operación, Auzqui sería compañero de Camilo Mayada, con quien ya compartió plantel en River, y de otros argentinos como Axel Werner, Matías Catalán, Germán Berterame y Nicolás Ibáñez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.