Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos

Plano Deportivo | 15 Junio 2020 | 14:17

Este lunes el Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos en las instalaciones de La Presa tras tres meses de ausencia en una sesión donde la sana distancia fue protagonista. 

El plantel se dividió en grupos de 6 que trabajaron con distancia de 10 metros en la cancha principal del complejo deportivo; en el trabajo se destaca la presencia de Axel Werner y Nico Ibañez, quienes finalizan contrato con el Club el 30 de junio, así como de Ramiro González quien procede de León. 

San Luis inicia de esta menra su preparación rumbo al Apertura 2020 a la espera de la llegada de refuerzos. De momento el nombre de Carlos Auzqui jugador de River, a préstamo en Lanús, a salido a la luz para llegar al equipo en calidad de préstamos con opción a compra de 3 millones de dólares. Habrá que esperar unas semanas para concretar esta negociación. 

En cuanto a las salidas, se confirmaron las salidas de Toño Portales, del Hueso Reyes, Carlos Gutiérrez y Fernando Madrigal. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.