Home > San Luis Potosi

Los grandes estrategas del futbol potosino

Plano Deportivo | 15 Junio 2020 | 09:40

Salvador Reyes: El icónico ex delantero de Chivas se hizo cargo de San Luis en 1970. Consiguió el Ascenso a Primera en 1971, un gran hito para el futbol de la ciudad.

Carlos Miloc: El ‘Tanque’ logró ascender a Los Santos en la 75-76, para después protagonizar una mágica 76-77 donde el equipo llegó a Liguilla y tuvo un saldo favorable en el ‘Clásico Potosino’.

Alberto Guerra: Con equipos limitados, supo hacer competir al Atlético Potosino. Desde fuerzas básicas de los Cachorros, Guerra se abrió hasta Primera, donde se consagró al frente de Chivas en los 80.

Carlos Reinoso: Si bien descendió en 2004, el ‘Maestro’ llevó al equipo a Primera con una ofensiva de miedo encabezada por Ariel González. Un equipo que en el Ascenso supo ganar, gustar y golear.

Raúl Arias: Probablemente el mejor DT que ha pasado por San Luis. Poco espectacular, pero efectivo, llevó a los potosinos a la salvación, a una final, superliderato y a la pelea en Sudamérica ante los mejores.

Alfonso Sosa: ‘Poncho’ dio estabilidad al banquillo del Atlético de San Luis. Logró el Ascenso en una temporada invicta y en Primera mostró credenciales para competir antes de su polémica salida

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.