Home > San Luis Potosi

El Atlético regresa este lunes a los entrenamientos

Plano Deportivo | 13 Junio 2020 | 12:47

A través de sus redes sociales, el Atlético de San Luis hizo oficial su regreso a los entrenamientos este próximo 15 de junio apegados siempre a las medidas de sanidad impuestas por la Secretaría de Salud. 

El equipo interrumpió sus entrenamientos a mediados del mes de marzo y desde entonces han realizado trabajo en casa bajo el mando de Memo Vázquez y su cuerpo técnico, sin embargo, con la relajación de las medidas en la jornada de Sana Distancia, se ha confirmado que es posible regresar a las instalaciones de La Presa. Recordar que el equipo no presenta casos de COVID en el plantel.  

Se desconoce cuál será la mecánica en las prácticas, es decir, si habrá respeto a la sana distancia o se iniciará el trabajo por grupos para que no exista sobrepoblación en la cancha. El equipo comienza de esta manera, su preparación de poco más de un mes con miras al inicio del Apertura 2020. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.