Home > Extra cancha

Madre de Neymar y su novio terminan en el hospital tras pelea

Publisport / Foto: Twitter | 06 Junio 2020 | 21:31
La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, y su novio, Tiago Ramos, se encuentran involucrados en una nueva polémica, luego de que el ex futbolista y ahora gamer, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente en el brazo, el cual se habría dado luego de una discusión que tuvo la pareja.
 
De acuerdo a la información de Extra Globo, vecinos reportaron la discusión que habrían tenido, en donde escucharon gritos y objetos rompiéndose. Tiago, de 23 años de dad, sufrió un corte de brazo, por lo que la ambulancia arribó a su hogar, para trasladarlo al hospital.
 
La madre de Ney acompañó a su novio al hospital, pues fue ahí en donde recibió 12 puntadas en el brazo; incluso, pasó la noche bajo observación. Por fortuna, Tiago se encuentra estable, aunque aún se desconoce el origen del accidente, ya que reportan que él mismo se habría lesionado durante la discusión.
 
Otra versión indica que el corte se dio accidentalmente con un vaso y, que la pareja no habría sostenido ninguna discusión. “Nadine pensó que era mejor llamar a una ambulancia como precaución, pero están bien. Todo está bien”, dijo una fuente cercana.
 
No es la primera ocasión en la que se ven involucrados en una polémica. De hecho, cuando oficializaron su noviazgo, dieron mucho de qué hablar, sobre todo por la diferencia de edad que hay entre ellos.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.