Home > Internacionales

Manny Pacquiao, dispuesto a enfrentar a Golovkin

Récord / Foto: Twitter | 06 Junio 2020 | 20:36
Freddy Roach, entrenador del pugilista filipino, Manny Pacquiao, reveló que su pupilo está dispuesto a enfrentar a los mejores boxeadores del 'orbe', por lo que explica que 'Pacman' no dudaría en subir de categoría y enfrentar al kazajo, Gennady Golovkin.
 
En entrevista con DAZN, Freddy explicó que a pesar de la edad de Paquiao, el boxeador quiere continuar con su carrera en los cuadriláteros y medirse a los mejores; sin embargo, Roach dejó claro que esos retos serían una locura.
 
"Hay algo acerca de Manny. El no solo quiere vencer a un don nadie, el solo quiere vencer a los mejores que estén disponibles. Quiere pelear contra los mejores. 
"Pero la cuestión es que Manny podría ir un poco más alto y pelear contra GGG o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores. Yo no le recomendaría que subiera a las 160 libras. Eso sería una locura. Pero, pelear en 147 fue un riesgo en su momento y funcionó muy bien para nosotros", señaló.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.